En el momento de vender una propiedad, tomate el tiempo para escribir un anuncio inmobiliario como un profesional: este anuncio será tu carta de presentación, tu escaparate comercial en cierto modo.
Sigue leyendo para conocer algunos consejos para que atraigas a tantos compradores como sea posible.
Tendrás que redactar un texto exhaustivo que permita a cada interesado recabar la mayor cantidad de información posible sobre tu inmueble.
Así que no dudes en enumerar primero en una hoja toda la información que describe tu propiedad, luego describe estos elementos tanto como sea posible en un texto que estará bien escrito, sin falta, con frases ventajosas.
Recuerda que este texto será tu fachada, debe ser específico, pero conciso. Así que asegúrate de cubrir los siguientes temas:
Las personas que buscan vivienda generalmente prefieren primero ver los anuncios. Los compradores agradecen saber de ante mano en que área se encuentra el inmueble que van a visitar, y así, lo planifiquen con antelación, esto ayuda a evitar posibles decepciones el día de la visita.
Si no deseas dar la dirección exacta del inmueble, no te obligues a hacerlo, pero al menos tómate la molestia de citar el barrio, posiblemente la calle sin dar el número, y describe el entorno en el anuncio.
Especifica cuáles son las ventajas de esta dirección, cercanía a servicios, ambiente tranquilo, cálido, espacios verdes, etc.
Fijar el precio de una vivienda no es un parámetro que se pueda improvisar, es un trabajo real que requiere un sólido conocimiento del mercado inmobiliario.
Puede comenzar por hacerse una idea del valor de la casa utilizando una herramienta de tasación en línea confiable. O bien, realizando un análisis comparativo de los precios de las propiedades por zona en Nocnok CRM, regístrate aquí gratis para realizarlo.
Utilizar fotos de buena calidad hace que tu anuncio inmobiliario reciba 7 veces más visitas. Por supuesto, las fotos que aparecerán en tu anuncio son de suma importancia, solo ellas pueden convencer a los compradores de visitar tu inmueble. Por lo tanto, es recomendable seguir estos consejos al tomar tus fotos:
Escribe tus anuncios inmobiliarios en Nocnok CRM, regístrate aquí para dar de alta tus propiedades en el mejor CRM inmobiliario. Al hacerlo, estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos de México. Así, tus publicaciones tendrán mayor alcance y aumentarás tus posibilidades de cerrar ventas en menos tiempo.
¿Qué es y cómo funcionan las Neuroventas en el sector inmobiliario?
7 razones para utilizar fotos en tus anuncios.