Teniendo en cuenta la edad que tienen muchos Millennials, están saliendo de deudas, formando familias y finalmente comprando vivienda. Actualmente, son el grupo de consumidores más destacado en el sector inmobiliario.
Todas las industrias, desde la televisión hasta las inmobiliarias, quieren saber cómo venderles. La investigación de mercado nos dice que los nacidos entre 1980 y 2000 no quieren estar restringidos a una ubicación específica y más ahora, con la modalidad de trabajo en casa.
Esa es una parte importante de los compradores de viviendas e indica que ya no son solo una generación de arrendatarios. Además, se sospecha que ese número aumenta sustancialmente cada año.
Dos de cada tres compradores de vivienda por primera vez son Millennials. Si estás buscando vender una casa o departamento, debes reconocer el mercado, y adaptarte.
Con los siguientes consejos podrás vender fácilmente tus inmuebles a esta generación:
¿Los Millennials prefieren hogares urbanos o suburbanos? ¿Compran nuevos inmuebles o usados? ¿Prefieren hacer la compra a través de un agente inmobiliario?
Hacer las preguntas correctas es clave para ponerse en el lugar de tu comprador y determinar quiénes son.
Saber qué quieren los Millennials en sus hogares y dónde quieren vivir es fundamental para lograr que realicen una compra en el menor tiempo posible.
La asequibilidad es crucial para aquellos que todavía pueden estar cargados con préstamos estudiantiles o dudan en asumir una deuda sustancial. Los compradores primerizos y los Millennials también prefieren usar un agente inmobiliario para guiar el camino.
Casi todos los menores de 40 años crecieron en torno a la tecnología. Cada año juega un papel más destacado en nuestra vida diaria. Hay varias formas en las que puedes utilizar la tecnología para aumentar tus probabilidades de vender una casa.
Si bien este es un consejo sólido para cualquier mercado objetivo, los compradores de viviendas de la generación Millennial son excelentes para investigar un precio justo y, a menudo, tienen opciones financieras limitadas.
La mayoría utiliza sus ahorros para el pago inicial de la compra de una vivienda. Durante el proceso, haz todo lo posible para ayudarlos a ahorrar dinero, de manera que los beneficie a ambos.
Si estás listo para abordar el mercado de más rápido crecimiento, regístrate aquí para hacer parte de la red inmobiliaria más grande México.
Beneficios de anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario.