Un agente inmobiliario crea oportunidades de venta en interacciones uno a uno, pero lo que está pasando por alto, son grandes oportunidades de venta por no tener una red de colaboración.
Una red de colaboración crea oportunidades de negocio con tus colaboradores.
Por ejemplo, si una persona tiene un contacto de tres colaboradores, y esos tres colaboradores, a su vez, tienen contacto con otros tres, la red tiene nueve veces más oportunidades a comparación de un agente independiente.
Es por eso que a continuación te presentaremos tres puntos de por qué es importante tener una red de colaboración.
1. Mayor rapidez en compra-venta
Generar más ventas en menor tiempo siempre ha sido un gran reto para cualquier agente inmobiliario.
Es ahí donde potencializar nuestra red nos ayuda a encontrar en menor tiempo agentes con propiedades de tu interés o de interés para tu red, ya sea vía WhatsApp, correo o llamada telefónica.
2. Compartir negocio genera más negocio
La colaboración inmobiliaria es una asociación y coordinación de esfuerzos entre agentes inmobiliarios donde se benefician los dos.
Un agente independiente tiene menos probabilidad de tener éxito en comparación de un bróker que busca asociarse con otros.
Esta sinergia entre agentes se le llama red de colaboración.
3. Mayor inventario
Tener mayor cantidad de contactos te ayudará a cubrir más terreno en diferentes zonas, lo cual te ayudará a generar más negocio.
Compartir tus propiedades con la mayor cantidad de agentes, elevará tu probabilidad de tener éxito y como consecuencia más comisiones
Compartir, es clave para tener una red de colaboración de usuarios exitosa.
Regístrate aquí genera más contactos con los paquetes "Interesados PRO" y expande tu red, generando más negocio y más comisiones.
Las mejores prácticas que puedes aplicar en tu página web de Nocnok.
¿Por qué el CRM inmobiliario de Nocnok es el mejor?