Emprender como agente inmobiliario a veces parece complicado, pero no tiene por qué serlo. Teniendo una red de colaboración ideal, puedes subir rápidamente en la industria inmobiliaria de tu ciudad, e incluso en la del país.
A continuación, te contaremos sobre la red de colaboración que Nocnok ofrece a sus usuarios, cómo funciona y por qué decimos que es la mejor para todos aquellos que emprenden en esta industria.
Al empezar a usar Nocnok como la herramienta principal para tus ventas inmobiliarias, tendrás la posibilidad de colaborar con los profesionales que yacen dentro de nuestra plataforma, logrando establecer negocios para vender propiedades en conjunto.
Puedes regístrate aquí y además de lo anteriormente mencionado, también puedes contar con la opción de entrar a un catálogo de propiedades, previamente evaluadas por Nocnok, las cuales podrás ofrecer a tus clientes para siempre tener una opción que ofrecerles.
Al momento de decidir colaborar con otros agentes para tus ventas inmobiliarias, amplias tus opciones de oferta a todas aquellas que tengan los demás agentes.
Esto funciona dejándote contactar con ellos para que, en el caso de que tu cliente busque una opción que tú no tengas, puedas revisar con tus contactos y ofrecerle la que más se adapte a sus necesidades, y ustedes puedan ponerse de acuerdo para cerrar el trato, pactando las comisiones y condiciones que más le convengan a cada uno.
Las opciones que tienes a veces pueden parecer limitadas, pero con Crowdselling de Nocnok (en colaboración con Softec) siempre tendrás una cartera de propiedades que puedan satisfacer las necesidades de tus clientes.
Solo tienes que buscar entre las opciones de tu perfil y entrar a la red de colaboración Crowdselling.
Esta propuesta de colaboración inmobiliaria nace de la idea de que los nuevos hábitos de consumo en nuestro país han ido orientándose hacia las decisiones más emocionales, es decir, que las decisiones de los compradores ahora se basan más en algo que les guste y no en algo que les convenga por los datos técnicos de la gama de ofertas de propiedades que puedan tener.
Ahí es donde entras tú como agente inmobiliario, y les ayudas a tomar la mejor decisión, pero contando con el respaldo de una cartera bastante amplia que te garantiza que las opciones inmobiliarias que ofreces tienen a los mejores desarrolladores detrás.
Dándole así la mayor tranquilidad a tus clientes, y a tí mismo.
Puedes ver más al respecto en nuestro webinar sobre este tema:
En esta propuesta de colaboración inmobiliaria, ofrecemos a nuestros agentes una cartera de clientes que también cumplan con los aspectos ideales para que la venta pueda ser concretada de la mejor manera.
Así, los agentes inmobiliarios tienen la oportunidad de contar con clientes precalificados, además de tener un crédito hipotecario listo para adquirir la propiedad de sus sueños.
Con esto, cerramos la red de colaboración ideal para todos:
Para ser parte de esta red de aliados, solo necesitas:
Parte del proceso será ser contactado por un ejecutivo quien te realizará una entrevista y apoyará con el seguimiento.
10 Ideas publicitarias en línea para bienes inmuebles
¿Qué es un CRM inmobiliario y para qué sirve?