El Buen Fin está a la vuelta de la esquina, este año se realizará entre el 18 y 21 de noviembre. Trayendo consigo muchas ofertas, promociones y descuentos en el mercado en general.
El sector inmobiliario no es inmune a la ola del Buen Fin
El mundo digital y especialmente Internet han cambiado radicalmente los hábitos de consumo en México, pero también en todo el mundo.
En el próximo mes de Noviembre que se vivirá el Buen Fin como todos los años.
Un día comercial que aterriza directamente en los mexicanos, todos los compradores ya no corren a los centros comerciales, sino primero a su teléfono inteligente o tableta en busca de las mejores ofertas.
Todos los mercados responden rápidamente a estas fechas que dura normalmente un fin de semana completo.
Así, si es posible encontrar promociones en electrodomésticos, alta tecnología o muebles, ahora lo es para descuentos en alimentación, automóviles o servicios online.
El mercado inmobiliario no se queda atrás cuando se trata de ofertas promocionales durante este período de fiebre de compra.
Pero comprar un departamento o casa no es una tarea fácil y la decisión de compra debe tomarse después de una cuidadosa consideración, a diferencia de un bien electrónico como una tableta de una famosa marca que no requiere la misma reflexión.
A destacar en los últimos años para estas fechas, los agentes inmobiliarios están, en cierto modo, haciendo todo lo posible para que el Buen Fin se traduzca en descuentos, ya sea en las comisiones o en los mismos bienes inmuebles de ser posible.
Claramente, para cualquier venta de una propiedad durante ese fin de semana cualquier descuento atraerá la atención de los compradores potenciales.
Ten en cuenta que una propiedad no es una producto como cualquier otro
En el momento de vender una propiedad se pueden ofrecer diferentes promociones como un coaching de decoración gratuito.
Al igual que ocurre en los programas de televisión, las personas se benefician de los consejos de un entrenador para desarrollar su hábitat.
En el mercado transaccional, algunos agentes inmobiliarios actualmente están descontando sus tarifas hasta en un 15%.
Los profesionales esperan realizar ventas y lograr sus objetivos comerciales antes de fin de año.
¿Debemos ceder a las sirenas del Buen Fin en el sector inmobiliario? La compra de una propiedad es a menudo la primera compra importante en la vida.
Los riesgos económicos son altos, especialmente cuando se ha contratado una hipoteca durante décadas.
Por lo tanto, es fundamental estar atento a todos los detalles y no tomarse esta adquisición a la ligera.
Porque si los descuentos anunciados siempre son buenos para aprovechar, la compra de una propiedad puede pesar rápidamente en el presupuesto de un hogar si no se tienen en cuenta todos los parámetros.
Vende más inmuebles con Nocnok CRM
En épocas difíciles de realizar ventas inmobiliarias, utilizar todas las herramientas disponibles en el mercado para llevar a cabo este tipo de transacciones son fundamentales para el éxito en el cierre de ventas.
Nocnok CRM es una plataforma que ofrece diferentes instrumentos para promover la venta de inmuebles de manera efectiva.
Registrándote aquí, podrás acceder a la administración y gestión de tus propiedades para vender más inmuebles en menos tiempo gracias a la promoción de los bienes inmuebles en diferentes portales inmobiliarios.
- También te puede interesar:
5 consejos para vender propiedades durante el Buen Fin
Guía de supervivencia del Buen Fin para agentes inmobiliarios