Si intentarás dividir tu vida en dos mitades independientes, ¿cuál preferirías? Dada la situación económica, debemos ganarnos la vida, ¿no?
Duelos a los que todos los profesionales, incluso los agentes inmobiliarios, se enfrentan para separar la vida personal de la vida profesional.
Los siguientes consejos te pueden ayudar a encontrar el equilibrio que tanto necesitas:
Consejos para lograr un equilibrio perfecto
-
Prioriza tu trabajo
Intenta priorizar tu trabajo en cuatro categorías:
- Urgente e importante.
- Importante pero no urgente.
- Urgente pero no importante.
- Ni urgente ni importante.
-
Dedícale tiempo a tu vida personal
No subestimes tu tiempo para ti mismo. Disfruta de pasatiempos, ejercicio regular, yoga son algunas de las cosas a las que uno nunca debe renunciar.
No importa cuán ocupado estés el día, estas cosas no demandarán más de una hora de tu agenda, así que concéntrate primero en el bienestar físico.
-
Establece horas de trabajo y cúmplelas
Da tu 100% para completar tu trabajo solo durante las horas de trabajo. De lo contrario, estarás trabajando hasta la medianoche todos los días.
-
Administra tus finanzas
Es importante tener seguridad financiera y, para hacerlo bien, debes comenzar a realizar un seguimiento de tus ganancias, gastos e inversiones.
-
Invierte en herramientas de seguimiento del tiempo
Hay una gran variedad de herramientas desde las que se puede realizar un seguimiento de todo. De esta manera, puedes estimar cuánto tiempo llevará tu próxima tarea.
-
Sé feliz
Baila como si nadie te viera, salta como un niño, juega con los niños como un niño. Esto te hará libre de estrés.
-
Autoevaluación
Pregúntate qué funcionó hoy y qué no, porque aprendes una lección todos los días.
-
Planifica tu tiempo de vacaciones
Haz tiempo para tus libros y vacaciones en un trimestre.
Pero antes de irte de vacaciones, informa a tus clientes inmobiliarios con antelación, para que puedas disfrutar al máximo.
9. Trabajo remoto
Gracias a los conceptos de trabajo remoto, que dan un rayo de esperanza a todos los que no pueden ir a la oficina todos los días.
Como agente inmobiliario puedes trabajar desde tu casa o donde desees, teniendo loa libertad de organizar tu tiempo.
-
Aprovecha la tecnología
Con los avances tecnológicos, puedes asistir a reuniones con personas de todo el mundo utilizando tecnología de conferencias como, que no solo ahorra tiempo, sino que también es un reemplazo perfecto para las reuniones físicas.
También puedes utilizar un CRM inmobiliario que te facilite la gestión y promoción de tus propiedades para venderlas de una manera más efectiva. Si aún no estás registrado a Nocnok CRM, hazlo aquí.
Si disfrutas de tu trabajo y sigues tu pasión, es probable que logres un equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional.
- También te puede interesar:
¿Cómo utilizar el Feng Shui para vender un inmueble?
Tipos de clientes inmobiliarios de acuerdo a su personalidad